El exsevillista Gary Medel pide matrimonio a su novia con un mensaje en una avioneta

  • Su pareja, la periodista española Cristina Morales, dijo 'sí'.
  • Gary Medel y Cristina Morales son padres de una niña pequeña.
  • El centrocampista chileno ahora juega en el Inter de Milán.
Así pidió matrimonio Gary Medel a su novia, la periodista española Cristina Morales.
Así pidió matrimonio Gary Medel a su novia, la periodista española Cristina Morales.
INSTAGRAM GARY MEDEL
Así pidió matrimonio Gary Medel a su novia, la periodista española Cristina Morales.

El internacional chileno y exjugador del Sevilla FC Gary Medel le pidió este sábado matrimonio a su novia con un mensaje desde una avioneta que sobrevoló la costa de Valparaíso.

Medel compartió detalles de la peculiar pedida de mano a través de las redes sociales, donde expresó su satisfacción por la respuesta afirmativa de Cristina Morales, una periodista española.

Después del entrenamiento matutino con la selección chilena, Medel se desplazó junto a una veintena de familiares a la ciudad de Valparaíso para almorzar en un restaurante con vistas al océano Pacífico.

Durante la comida apareció en el cielo una avioneta con una pancarta en la que se leía "Cris, cásate conmigo. Te amo". En ese momento el futbolista del Inter italiano le entregó el anillo de compromiso y le hizo la petición entre los aplausos de los presentes en el restaurante.

Gary Medel y Cristina Morales son padres de una niña pequeña.

El zaguero debe regresar este sábado por la noche al complejo deportivo Juan Pinto Durán, en Santiago, donde el plantel chileno está concentrado para preparar el partido del próximo martes frente a Venezuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento