España vs Albania: horario y dónde televisan el partido

  • Partido de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018.
  • Novena jornada del grupo G.
  • España podría sellar su billete para la clasificación si gana y no lo hace Italia.
Así celebró España uno de los goles de Isco ante Italia.
Así celebró España uno de los goles de Isco ante Italia.
EFE
Así celebró España uno de los goles de Isco ante Italia.

La selección española se enfrenta a la de Albania, este viernes 6 de octubre, en el estadio José Rico Pérez de Alicante. El encuentro pertenece a la novena jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, partido que se podrá ver en La1 de TVE a partir de las 20.45 horas.

El partido también se podrá seguir en directo a través de la web de 20minutos.es.

A falta de dos jornadas para la conclusión de la fase de clasificación, España es primera y supera en tres puntos a Italia, y pese a tener el cómputo particular favorable con los italianos, en caso de empate a puntos, se dirime la clasificación por la diferencia de goles global, que en estos momentos es favorable para España por 17 tantos.

Por lo tanto, España se clasificaría matemáticamente el viernes si gana e Italia no derrota a Macedonia, o si el combinado nacional empata y los italianos pierden su encuentro.

Si ambos equipos ganan, a España le valdrá con un empate en Israel e incluso con una derrota si la diferencia de goles con Italia le favorece, en el caso de que venza el equipo italiano en su último encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento