Unay Emery niega polémica con Vicente: "Tengo fe ciega en él"

  • El entrenador 'ché' y su jugador han charlado en el entrenamiento.
  • Emery asegura que no ha habido ningún tipo de discusión.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Unai Emery, pensativo en la banda. (EFE)
Unai Emery, pensativo en la banda. (EFE)
EFE
Unai Emery, pensativo en la banda. (EFE)

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha asegurado que tiene una "fe ciega" en Vicente Rodríguez, quien no jugará ante el Sevilla por unas molestias físicas, y ha declarado que desea que el jugador tenga "regularidad" tanto en los entrenamientos como en los partidos, ya que hasta ahora sólo se le ha visto "de forma intermitente".

Emery se ha pronunciado en estos términos a raíz de una "conversación" que ambos han mantenido en el transcurso del entrenamiento de este viernes, tras la cual el futbolista ha abandonado la sesión aduciendo unas molestias ante las que no se sentía preparado para jugar contra el Sevilla.

Tengo una fe ciega en él como futbolista y le quiero como a m hijo
"Yo quiero una regularidad de Vicente en los entrenamientos y en los partidos. Tengo una fe ciega en él como futbolista y
le quiero como a mi hijo, por eso le digo las cosas como son. Le tengo muchísimo aprecio y cariño", ha asegurado.

"Es un jugador que estará mejor cuanto más juegue, por eso
estamos buscando esa regularidad. No voy a parar hasta verlo jugar y ver el mejor Vicente, que hasta ahora lo hemos visto de forma intermitente", ha agregado Emery.

A su juicio, "
no ha habido ninguna bronca" y la charla que han mantenido forma parte de las "cosas normales de las que se puede hablar, otra cosa es que sea en un tono o en otro".

"Es verdad que
tiene molestias, ha probado y ha dicho que no se veía para jugar mañana", ha explicado el técnico, quien ha señalado que él nunca desconfía y siempre se cree "todo" lo que se dicen sus futbolistas.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento