ElPozo derrota al Inter (5-3) y fuerza el tercer partido de la semifinal de la Liga de fútbol sala

  • El encuentro definitivo se disputa este domingo a las 20.00 horas.
  • El brasileño Franklin Douglas tuvo que ser retirado en camilla.
Los jugadores de ElPozo Murcia celebran un gol.
Los jugadores de ElPozo Murcia celebran un gol.
LNFS.ES
Los jugadores de ElPozo Murcia celebran un gol.

ElPozo Murcia se ha tomado la revancha derrotando al Inter Movistar (5-3), en el segundo partido de la serie de semifinales de la Liga Nacional de Fútbol Sala, forzando así el tercer duelo de desempate que se disputará este domingo en el Palacio de Deportes de Murcia (20.00 horas).

Después de un primer envite en donde la 'máquina verde' dominó el partido de principio a fin, ElPozo consiguió devolverle el golpe a su rival en un gran encuentro de los pimentoneros que les sirve para recuperar la oportunidad de estar en la final en la que todavía no hay rival, después de la victoria del FC Barcelona Alusport al Caja Segovia el viernes.

Lesión de Franklin

En Murcia, comenzó el partido sin dominador claro, un duelo de máxima tensión muy disputado, muy físico, en donde ambos equipos buscaban sin mucho riesgo la mejor ocasión para abrir el marcador. Sin embargo, no comenzaron bien las cosas para el Murcia quien salvó los muebles gracias a un par de buenas paradas de Rafa justo antes de la lesión de Franklin Douglas.

En el minuto ocho, tras un encontronazo con Juanjo en un despeje, el jugador brasileño era retirado en camilla bajo la atenta mirada de un pabellón que quedaba enmudecido. Cuando todo parecía contrario a ElPozo, los murcianos se recuperaban del golpe con el primer gol del partido que anotó el capitán Kike.

Además, un minuto después, Gréllo ampliaba la ventaja de penalti y Juampi metía el tercer gol tras un gran pase de Kike. En apenas un minuto ElPozo encarrilaba la victoria ante un Inter Movistar que se dejó la intensidad en Alcalá de Henares.

Ya en la segunda mitad, los visitantes salieron con la intención de recortar distancias cuanto antes y presionaban la meta de Rafa, que jugó por momentos de portero-jugador, de la mano de Bateria, el mejor de los suyos. Precisamente el brasileño fue el autor del primer gol de la 'máquina verde' en el minuto 27, aunque Gréllo volvía a encontrar el gol para volver a abrir distancias (4-1).

El Inter mete miedo

Sin embargo, después de un gris partido, el Inter despertaba para meter el miedo en el cuerpo en el Palacio de Deportes de Murcia y primero Rivillos y después Álvaro, apretaban el marcador (4-3). Con ElPozo con cinco faltas y Rafa de nuevo como portero-jugador, el partido se volvió eléctrico con ambos equipos nerviosos.

A pesar de que los madrileños achucharon hasta el final, Álex daba aire a los pimentoneros y firmaba el quinto tanto que terminó siendo definitivo. Así, ElPozo y el Inter se volverán a ver las caras en el mismo escenario este domingo (20.00 horas) con una plaza en la final en juego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento