Didier Drogba se enfrenta a "un reto muy emocionante" tras su fichaje por el Galatasaray

Drogba
Didier Drogba. (ARCHIVO)
  • "Es el comienzo de una nueva aventura para mi", escribió el marfileño en su web.
  • Junto a Sneijder reforzará al equipo de cara a la Liga y la Liga de Campeones.
  • "Está clasificado para octavos de Champions, una competición especial", apuntó.

El delantero marfileño Didier Drogba se enfrenta a "un reto muy excitante" en el Galatasaray, según aseguró en su página web, después de que el club turco hiciese oficial su contratación para una temporada y media.

Es un reto muy emocionante. No puedo esperar para descubrir este club y sus seguidores Junto a Wesley Sneijder, que fichó por el club unos días antes, reforzará al Galatasaray en su lucha por la Liga y la Liga de Campeones. "Es líder de la Super Liga y está clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, una competición especial para mí, en la que nos enfrentamos a Schalke 04", escribió Drogba.

"Es un reto muy emocionante el que me espera en Estambul. No puedo esperar para descubrir a este club histórico y sus seguidores, conocidos por su increíble apoyo. Este es el comienzo de una nueva aventura para mí", añadió.

Drogba, que esta temporada militó en el equipo chino Shanghai Shenhua, había jugado durante seis temporadas en el Chelsea y, ahora, decide volver al fútbol de elite al fichar por el Galatasaray.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/drogba-ficha-galatasaray-1714322/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios