Ramón Calderón confirma que De la Red será baja durante el resto de temporada

  • El centrocampista del Real Madrid no volverá a jugar esta campaña.
  • Los doctores le han detectado una dolencia cardiaca.
  • Marca de forma gratuita el 900 20 20 26 (clave 215#) y anímale.
Apoya a Rubén de la Red de forma gratuita en el 900 20 20 26 marcando la clave 215#var so = new SWFObject("http://www.20minutos.es/data/20minutos-player.swf", "20minutos-player", "379", "57", "6", "#FFFFFF");so.addParam("quality", "best");so.addParam("wmode", "transparent");so.addVariable("ticker1", "Apoya a Rubén de la Red de forma gratuita en el 900 20 20 26 marcando la clave 215#");so.addVariable("ticker2", "Apoya a Rubén de la Red de forma gratuita en el 900 20 20 26 marcando la clave 215#");so.addVariable("host", "vhost02");so.addVariable("dir", "20minutos");so.addVariable ("code", "215");so.addVariable("order", "on");so.addVariable("url", "http://www.20minutos.es");so.write("215");
De la Red es sacado del campo en camilla. (EFE)
De la Red es sacado del campo en camilla. (EFE)
EFE
De la Red es sacado del campo en camilla. (EFE)

El futbolista del Real Madrid Rubén de la Red se perderá lo que resta de temporada porque los médicos le han detectado una dolencia cardiaca, que le impide realizar grandes esfuerzos. El jugador se someterá a nuevas pruebas médicas para intentar regresar la próxima campaña.

De la Red se desplomó en el césped en un partido de Copa del Rey en Irún el pasado mes de octubre y desde entonces no ha vuelto a jugar al fútbol.

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, confirmó que el club blanco le ha dado de baja para toda la campaña:  "No recuerdo una situación similar a la que estamos viviendo, en la que tres jugadores han sido dados de baja. Rubén de la Red, Ruud Van Nistelrooy y Diarra", dijo en un programa del canal de televisión La Sexta.

¿Otro fichaje?

El presidente madridista, por tanto, podrá utilizar la ficha federativa del canterano para hacer otro fichaje. Aparte de Klaas Jan Huntelaar, Ramón Calderón podrá fichar a otros dos futbolistas para reforzar la maltratada plantilla del Real Madrid, acosada por las lesiones.

La baja obligada de Rubén De la Red significa que el madrileño será el tercer jugador del Real Madrid que se perderá toda la temporada tras Mahamadou Diarra y Ruud Van Nistelrooy. Además, el club blanco tiene lesionados a Wesley Sneijder, Miguel Torres, Pepe y Gabriel Heinze.

Rubén De la Red se desplomó en el duelo de ida de Copa del Rey que jugó el Real Madrid ante el Real Unión. Desde entonces, los médicos del club han sometido al futbolista a multitud de pruebas para averiguar la causa del desmayo del centrocampista. Al final, según informó Ramón Calderón, De la Red se perderá toda la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento