Sánchez Vicario llama a Nadal, Robredo, Ferrer y Verdasco para jugar ante Italia

Las claves:
  • Por la permanencia en el Grupo Mundial.
  • Partidos del 22 al 24 de septiembre en Santander.
  • "Hay tres opciones para el dobles".
Nadal en el U.S. Open (Reuters)
Nadal en el U.S. Open (Reuters)
Kevin Lamarque/Reuters
Nadal en el U.S. Open (Reuters)

El capitán del equipo español de la Copa Davis, Emilió Sánchez Vicario, dio a conocer los nombres de los tenistas que se enfrentarán a Italia en el duelo por la permanencia en el Grupo Mundial. Serán RafaNadal, Tommy Robredo, David Ferrer y Fernando Verdasco.

Ferrero se queda fuera, la nueva generación del tenis español ya manda. España se enfrenta a Italia del 22 a 24 de septiembre en Santander.

Sánchez Vicario, que se encuentra en Estados Unidos viendo el Abierto, comentó que "todos los jugadores se han mostrado muy ilusionados con llegar al equipo español y Ferrero ha entendido perfectamente que está en el buen camino de la recuperación para volver en el futuro", destacó.

Nadal será el Nº1, el resto está por decidir

El capitán del equipo español dijo que con la excepción de Nadal que será el número uno del equipo y jugará los partidos de individuales, el resto de la configuración del equipo estaba todavía sin decir.

"Habrá que ver como terminan el Abierto Robredo y Ferrer y luego en la pareja de dobles podemos tener hasta tres opciones, en las el comodín siempre será Tommy", explicó Sánchez Vicario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento