Los héroes de la Davis llegan a España... con el único recibimiento de los periodistas

Los campeones de la Davis ya están en  España. Esta madrugada el aeropuerto de Barajas ha sido testigo de la llegada del equipo español de la Davis, con Fernando Verdasco a la cabeza.

Sin ningún aficionado a la vista, los campeones han atendido a la prensa. Verdasco, ganador del punto decisivo en la final ante Argentina, dijo que había cumplido un sueño. "Me he dado cuenta de la expectación que ha habido, de cómo se ha vivido y de la hazaña que hemos conseguido. Estoy súper feliz. Es un sueño hecho realidad porque siempre soñé con dar a España una Copa Davis", dijo el madrileño con cara de cansancio pero también de satisfacción.

Por su parte, David Ferrer sólo quiere disfrutar de lo conseguido. "Ahora toca disfrutarlo. Nos vamos de vacaciones todos y hay que disfrutar este momento".

Fiesta en Argentina

Los españoles estuvieron celebrando el título de Davis hasta las 6 de la mañana de ayer, con cánticos de Argentina. "Vamos, vamos Argentina,vamos, vamos a ganar, que esta barra bullanguera, no te deja, no te deja de alentar", fue la canción más repetida de la celebración del equipo español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento