Feliciano López y Fernando Verdasco, dos amantes del tenis y del Real Madrid

Feliciano López y Fernando Verdasco celebran el triunfo en la Davis. (EFE)
Feliciano López y Fernando Verdasco celebran el triunfo en la Davis. (EFE)
Feliciano López y Fernando Verdasco celebran el triunfo en la Davis. (EFE)

En la grada del estadio de La Cartuja de Sevilla dos tenistas españoles, Feliciano López (27 años) y Fernando Verdasco (25) vivieron cómo dos amigos, Moyá y Nadal, daban el triunfo a España en la Copa Davis. Ellos formaron parte del equipo, pero como suplentes.

Cuatro años después, los dos amigos, denominados galácticos por su amor al Real Madrid y a la moda, son los protagonistas de la Ensaladera lograda en Argentina.

Feli y Fer se conocieron en la Federación Madrileña de tenis. El toledano tenía 15 años, y el madrileño 13. El padre de Feliciano entrenaba a Verdasco, y fue el encargado de las presentaciones. Desde entonces, los López y los Verdasco, encargados de aficionar a sus hijos al tenis, comparten la admiración por sus pequeños. Como en Mar del Plata, donde se pudo ver a los progenitores juntos en la grada.

Sus hijos, cuando los torneos se lo permiten, también acuden juntos al Santiago Bernabéu para ver al Madrid. La última aparición de Verdasco fue junto a su nueva novia, la tenista serbia Ana Ivanovic. Una muestra más de que la pareja española triunfa también fuera de las pistas.

El último romance de Feliciano, la miss España María José Suárez, quien acercó al toledano al mundo de la moda. Afición que comparte con su amigo Fer, al que tampoco le faltan ‘modelitos' en su armario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento