Cotorro, médico de Nadal: "Vamos a hacer todo lo posible para que pueda estar en Londres"

Cotorro, médico de Nadal: "Vamos a hacer todo lo posible para que pueda estar en Londres"

Rafa Nadal
El tenista español Rafa Nadal hace un gesto en el Masters de París. (EFE)
  • Nadal sufre molestias en su rodilla derecha.
  • El Masters es el único torneo que le falta al balear.

El doctor Ángel Ruiz Cotorro, médico de cabecera de Rafa Nadal, aseguró en 'El Larguero' que el balear "llegó París en buenas condiciones, pero después del primer o segundo partido, empezó a tener pequeñas molestias. Estaba preocupado, hicimos una serie de pruebas y no había ninguna gravedad en el tendón.

Por ello, dice, "vamos a hacer un tratamiento para seguir con todo el trabajo muscular, potenciación, rehabilitación, para que pueda llegar a Londres, que es lo que quiere y realmente está muy ilusionado".

Por lo tanto, todavía no está confirmado si el de Manacor podrá jugar el Torneo de Maestros de Londres, debido a las molestias en su rodilla derecha que le hicieron renunciar a los cuartos del Máster de París el pasado viernes.

A este respecto, el sanitario afirmó: "Siempre hay que ser optimista, pero también realista, hay que ver que estamos a final de año, después de una temporada extraordinaria. Ahora padece unas pequeñas molestias dentro de una patología que ya conocemos, en un tendón en el que ya ha tenido dolencias en otras ocasiones, y vamos a intentar hacer todo lo posible para que pueda estar en buenas condiciones, porque él quiere estar, es el único torneo que le falta".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cotorro-nadal-torneo-maestros-3179991/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios