Clemente, a Irán: "Si quieren romper el contrato, que lo rompan"

  • "Yo dije que no, que no vivo en Irán. No sé ni de qué van".
  • No hay acuerdo entre ambas partes.
  • La Federación iraní ya busca otro entrenador.

A pesar de que ayer todo apuntaba a que Javier Clemente había accedido a vivir en Teherán, la realidad parece ser muy distinta. El entrenador español comunicó a la embajada iraní en Madrid su decisión de no aceptar la condición de establecerse de manera permanente en el país persa.

Posteriormente, la Federación de Fútbol de Irán puntualizó que "da por cancelado el caso" de Clemente. No aceptan que no viva de forma permanente en Irán. "Actualmente, los técnicos nacionales tienen mas posibilidad para dirigir al equipo nacional de Irán", comentó el presidente de la federación.

Según Clemente, su negativa a a trasladar su residencia a Teherán no significa haber rechazado el cargo de seleccionador, pero su actitud hace que ambas partes se alejen cada vez más.

Clemente: "Si quieren romper el contrato, que lo rompan"

El de Barakaldo señaló que si la Federación iraní "quiere romper el contrato, que lo rompa" y que no tiene "ni idea" de si la Federación persa ha decidido cancelar el acuerdo.

"No tengo ni idea, porque el contrato que hicimos de mutuo acuerdo, ellos quieren cambiarlo y yo no quiero que se cambie. Si ellos no quieren cambiarlo (el contrato) y, sin cambiarlo, no quieren que yo sea el seleccionador, pues lo romperán. Pues que lo rompan y ya está", ha comentado, al hilo de las informaciones llegadas de Teherán en ese sentido.

Yo dije que no, que no vivo en Irán. No sé ni de qué van

Clemente ha asumido que "desde el primer día (en Irán)
no están de acuerdo con el contrato que ellos hicieron" y no tiene aún demasiado claro a qué atenerse. "No lo sé, porque es gente que llegaron a un acuerdo en un tema y luego lo han querido cambiar. Y yo dije que no, que no vivo en Irán", ha recordado.

"Es que
no sé ni de qué van. Es un tema complicado", ha dicho Clemente sobre un asunto ante el que todavía no tiene claro como pronunciarse, pero sí que no va a cambiar de opinión sobre su lugar de residencia. "No, claro que no", ha afirmado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento