Clemente ataca duramente a Lama tras su despido de 'Los Manolos' y atiza a Pedrerol

Manolo Lama
Manolo Lama, comentarista deportivo de la Cadena COPE y de la cadena de televisión Cuatro. (ARCHIVO)
  • "Lama quiere saber por qué le han cesado. Pues mira, yo sé algunas: reírte de los mendigos, tu mala educación...", dice el exseleccionador.
  • "A Pedrerol igual le toca más tarde", sentencia el técnico.

El despido de Manolo Lama de los deportes de Cuatro ha causado un gran revuelo en el mundo de la comunicación y del balompié.

A las múltiples reacciones, en las últimas horas se ha sumado la de Javier Clemente, que ha aprovechado la ocasión para atacar al comunicador de la Cope. Sabido es que su relación es mala desde que Clemente fuera seleccionador español de fútbol, época en la que tuvieron fuertes encontronazos públicos.

Quizá por ello, el técnico vasco haya aprovechado para atacar a Lama en las que podrían ser sus horas más bajas.

A través de las redes sociales ha cargado contra el periodista:

Además, el entrenador español también ha aprovechado para atizar a Pedrerol, al que tampoco le une una gran amistad precisamente:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/clemente-lama-pedrerol-2843186/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información