Javier Clemente está en un hospital con cuatro costillas rotas

  • Por una mala caída en el garaje de su casa.
  • Tiene perforado uno de los pulmones.
  • El lunes tenía que viajar a Belgrado.

Javier Clemente, entrenador español que actualmente es el técnico de la selección de Serbia, se encuentra ingresado en una clínica de Zarautz (Guipúzcoa) tras haberse roto cuatro costillas por una caída.

El ex seleccionador de España se encontraba pasando unos días de vacaciones en su tierra. El incidente se produjo en el garaje de su casa, cuando resbaló en una rampa pronunciada y cayó llevando una bicicleta.

Clemente está hospitalizado, pues una de las fracturas en las costillas ha provocado la perforación de un pulmón, además de varias contusiones.

El lunes tenía que viajar a Belgrado para hacerse cargo de su selección y preparar los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2008 ante Finlandia y Portugal. Pero el técnico vasco no puede viajar en avión dada la lesión en el pulmón. Deberá desplazarse en coche en caso de que pueda trasladarse.

Clemente espera viajar a Belgrado

El técnico español declaró a EFE que deberá permanecer en el hospital hasta el próximo domingo para que le realicen varias pruebas médicas, ya que una de las costillas, "me ha tocado un pulmón", dijo.

"Si todo está bien el domingo me iré a casa y si no, tendré que estar dos días más en el hospital", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento