Iker Casillas: "Me emocionó escuchar al Bernabéu corear mi nombre"

Iker Casillas, portero internacional del Real Madrid, reconoció que se emocionó al escuchar al público del Santiago Bernabéu corear su nombre tras una parada clave para derrotar al Olympiacos griego (4-2).

La intervención salvadora de Iker Casillas al remate de Darko Kovacevic llevó a toda la afición madridista a corear el nombre del portero madridista. Marcó el cuarto el Real Madrid y la grada no cantó el nombre del goleador, sino que repitió el de su portero.

A cualquiera le gusta que valoren su trabajo y esto me da más ganas e ilusión de hacer las cosas bien.

"Me he emocionado al escuchar corear mi nombre. A cualquiera le gusta que valoren su trabajo y esto me da más ganas e ilusión de hacer las cosas bien. Tengo que seguir mejorando y conseguir algo importante a nivel individual y colectivo", señaló.

"Es de agradecer el trato de la afición. No me puedo quejar porque todos los aficionados siempre han estado a mi lado, hasta cuando he fallado. Sé que a todo el mundo no le puedo gustar. Trabajo para la gente que no confía en mí y lo voy a seguir haciendo, me encuentro bien y quiero ganar cosas con el Real Madrid", agregó.

Casillas recordó la jugada de su parada a Kovacevic. "Ha sido una jugada importante para nosotros porque era el 3-3. He tenido la suerte de sacar la mano y pararla. Me ha pillado a contrapié y con apuros la he podido sacar. Ha sido importante porque sólo nos valía ganar, el empate en casa era un resultado pésimo".

Salgado: "Ha mejorado el juego"

Por su parte el lateral derecho del Real Madrid, Míchel Salgado, reconoció que "ha mejorado el juego respecto a partidos anteriores, la primera parte fue clara para irnos ganando por dos o tres goles pero te empatan, fallas y un error a balón parado les pone por delante. Nos llegaron los nervios y nos tocó remontar".

"En la primera parte hemos tenido cuatro ocasiones claras y cuando perdonas en Champions, con equipos acostumbrados que saben a lo que juegan, les dejas entrar en el partido y te lleva a sufrir", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento