Marchena se pierde lo que resta de temporada por una lesión

  • Sufrió una lesión muscular en su pierna derecha en el partido ante el Levante.
  • El veterano central sevillano se va a perder lo que resta de la temporada.
  • La recuperación de la lesión del defensa será de al menos seis semanas.
Carlos Marchena en su presentación como jugador del Deportivo de la Coruña.
Carlos Marchena en su presentación como jugador del Deportivo de la Coruña.
EFE
Carlos Marchena en su presentación como jugador del Deportivo de la Coruña.

Carlos Marchena, central del Deportivo, se perderá lo que resta de temporada por una lesión muscular que sufrió en el encuentro del pasado sábado ante el Levante en el Ciudad de Valencia.

El defensa, que abandonó el césped en la segunda parte del choque con los valencianos, tenía malas vibraciones con la lesión y se han confirmado con las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes.

Los servicios médicos del club le han diagnosticado una rotura parcial de la unión miotendinosa de la porción proximal del recto anterior del cuádriceps derecho.

El Deportivo indica en su página web oficial que el plazo habitual para la reincorporación deportiva tras esta lesión nunca es inferior a las seis semanas, tiempo que resta para la conclusión del campeonato.

El defensa, que anotó dos goles en las tres últimas jornadas, tenía una cláusula de renovación automática en su contrato que no podrá cumplir ya que es imposible que llegue a los 30 partidos que necesitaba para ampliar su vinculación con el club por una temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento