Mijatovic desvela el pacto secreto entre Emerson y Capello y deja al brasileño sin castigo

  • "Capello y Emerson hablaron de no salir a calentar para evitar el enfado de la gente".
  • El director deportivo del Madrid dice que los informes que tiene indican que "no ha pasado nada" y no habrá sanción.
  • Pedja se muestra comprensivo con el brasileño: "Le está costando adaptarse".

Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, desveló este pasado lunes un pacto entre Fabio Capello y Emerson para que éste no jugará contra el Bayern de Múnich, en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Eso ya se sabía, pero hasta ahora el club no lo había admitido.

Todos los informes que tengo me han dicho que no ha pasado nada

Al haber pacto, no puede haber castigo, dice Mijatovic. El director deportivo dice que no puede sancionar al brasileño por una imágenes de televisión.

Dichas imágenes mostraron que Capello llamó a Emerson para que jugara los últimos seis minutos y que éste se negó a abandonar el banquillo.

"No se ve exactamente de qué estaban hablando, qué pacto hicieron antes del partido. Todos los informes que tengo me han dicho que no ha pasado nada".

Críticas fuera de lugar

Pero, ¿Por qué hubo pacto? Responde Mijatovic: "Emerson es un jugador bastante cuestionado en nuestro campo, y hablaron de no salir a calentar para evitar el enfado de la gente". Sin embargo, viendo el mal cariz que estaba tomando el partido, Capello quiso romper el acuerdo, algo a lo que el jugador se negó.

Mijatovic se muestra comprensivo con la situación de Emerson: "Le está costando adaptarse. Además, ha tenido problemas físicos que provocaron un bajón en su juego. Al igual que el equipo, juega mejor fuera que en casa".

Mijatovic cree que algunas críticas al equipo y al propio Capello están "fuera de lugar". Reconoce que el equipo aún no ha alcanzado su mejor nivel.

Los jugadores a veces están menos motivados pero nadie puede cuestionar su profesionalidad

"La responsabilidad es de todos y nuestros jugadores son profesionales. A veces están menos motivados pero nadie puede cuestionar su profesionalidad".

En este sentido, Emerson reconoció en Punto Radio una bronca de Capello en el descanso del Calderón: "Estaba un poco nervioso tras la primera parte, y con razón. Nos gritó mucho en el descanso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento