"Gracias por sus felicitaciones, pero me caí a 1,5 kilómetros de meta. Nada roto"

  • Este jueves se extendió en Twitter que Bryan Coquard se había impuesto en la segunda etapa de la Estrella de Besseges, donde ya triunfó en 2014.
  • El corredor recibió numerosas menciones y felicitaciones por este inexistente éxito, algunas incluso de equipos ProTour, y tuvo que intervenir con humor.
El ciclista francés Bryan Coquard celebra una victoria en la Estrella de Besseges de 2014.
El ciclista francés Bryan Coquard celebra una victoria en la Estrella de Besseges de 2014.
Iinstagram.com/teameuropcar/
El ciclista francés Bryan Coquard celebra una victoria en la Estrella de Besseges de 2014.

Bryan Coquard es un joven ciclista enrolado en el equipo Europcar francés que este jueves vivió una situación peculiar debido a la capacidad multiplicadora y repetitiva de las redes sociales.

El corredor, un especialista de la velocidad con muy buenas actuaciones en una pista donde incluso logró títulos nacionales absolutos, mundiales en categorías inferiores y una plata olímpica en los Juegos Londres, fue dado como ganador de la segunda etapa de la Estrella de Besseges, una prueba ciclista que se organiza desde 1971.

Coquard, que ya en 2014 sumó dos éxitos parciales en esta prueba, era uno de los favoritos para imponerse en la etapa… pero sufrió una caída a kilómetro y medio del final y perdió todas sus opciones.

Sin embargo comenzó a circular su victoria, se multiplicaron las menciones a su usuario y, en pocos minutos,  había sido difundida hasta los gestores de las cuentas oficiales de algunos equipos ciclistas del ProTour. O incluso por los “clubes de fans” oficiales.

“Gracias por sus felicitaciones, pero me caí a 1,5 km de la meta. Nada roto”, tuiteaba por su parte el galo para aclarar que él no había sido el triunfador.  El belga Roy Jans (Wanty-Groupe Gobert) fue el ganador de esta segunda etapa, con final en Les Fumades tras 155 km, al aprovecharse del caos posterior a la montonera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento