Brasil se divierte con Nueva Zelanda (4-0)

Ronaldo abrió la cuenta. La actual campeona del mundo y máxima favorita en Alemania 2006, Brasil, se divirtió ayer a costa de la débil Nueva Zelanda, en un amistoso disputado en Ginebra.
Ronaldo y Ronaldinho chocan sus manos.
Ronaldo y Ronaldinho chocan sus manos.
EFE
Ronaldo y Ronaldinho chocan sus manos.
Los hombres de Carlos Alberto Parreira golearon por 4-0, pero pudieron haber marcado muchos más goles si sus delanteros no hubieran intentado adornarse demasiado a la hora de finalizar las jugadas. Ronaldo abrió la cuenta antes del descanso y en la segunda parte disparó al palo. Adriano, Kaká y Juninho completaron la goleada. Lucio también marcó, pero su tanto fue anulado.

Holanda-Australia (1-1) Los hombres de Marco Van Basten no pasaron del empate 1-1 frente a los socceros de su compatriota Guus Hiddink. Van Nistelrooy adelantó a Holanda en la primera parte, pero Tim Cahill empató en la segunda. La naranja mecánica fue incapaz de ganar pese a jugar más de media hora con superioridad numérica.

Costa de Marfil-Eslovenia (3-0) El delantero del Chelsea Drogbá se encargó de sentenciar a los eslovenos con dos goles en tan sólo dos minutos. Kanga Akale hizo el tercero.

Japón-Malta (1-0) El combinado nipón se impuso a Malta con más problemas de los esperados. Sólo Keiji Tamada, a los dos minutos, batió la portería de un rival que plantó cara.

Corea Sur-Ghana (1-3) La selección africana se llevó el choque entre dos equipos que competirán en Alemania. Gyan, Muntari y Essien marcaron para Ghana; Young Lee, para Corea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento