El Borussia Dortmund se mofa de la ultraderecha: "Fútbol y nazis no encajan"

  • Ha sido un día después de las elecciones alemanas, en las que partido de ultraderecha Alternativa para Alemania logró ingresar por primera vez al Bundestag.
  • El vídeo muestra a un grupo de hombres con estética ultraderechista que intentan echar un partido de fútbol y les deja como a unos salvajes.
Spot del Borussia Dortmund mofándose de la ultraderecha
Spot del Borussia Dortmund mofándose de la ultraderecha
TWITTER
Spot del Borussia Dortmund mofándose de la ultraderecha

El Borussia Dortmund ha colgado en sus redes sociales un vídeo en el que se mofa de los ultraderechistas y en el que el eslogan es "Fútbol y nazis no encajan".

Apenas ha pasado un día de las elecciones en Alemania, en las que el partido ultraderechistas Alternativa para Alemania (AfD) un partido populista antiinmigración, antiislamista y antieuropeísta, se hizo con entre el 12,8 y 13,2 por ciento y logró así ingresar por primera vez al Bundestag desde su creación en 2013, y el conjunto de la cuenca del Ruhr ha querido posicionarse en contra.

El vídeo muestra como un grupo de hombres con estética ultraderechista intenta echar un partido de fútbol y les muestra como unos salvajes descerebrados y agresivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento