Bojan: "España siempre me tendrá cuando me necesite, pero ahora estoy agotado"

  • El delantero sale al paso de la polémica generada con su no a Aragonés.
  • Considera que no está al nivel necesario para una competición así.
  • Especial Fútbol.

El joven barcelonista Bojan Krkic ha ezplicado los motivos por los que se ausentará en la Eurocopa, después de la teórica llamada de Luis Aragonés en la que consideraba incluirlo como el jugador número veintitrés y a la qu eno asistirá, lo que ha generado una gran polémica.

"En los dos últimos años he jugador un mundial y un europeo sub-17. Es un gran orgullo que me llame el seleccionador y no se puede dudar de mi compromiso. Siempre me tendrán cuando me necesiten, pero ahora estoy agotado", señaló el jugador.

Bojan ha recibido un premio de la televisión catalana 'TV3', después de haber sido designado como mejor futbolista del Barça según una encuesta realizada a los seguidores barcelonistas. Posteriormente, el joven atacante ha atendido a la televisión del club, 'Canal Barça', para matizar su situación respecto a la selección española.

"No existe ningún problema personal", ha insistido el joven valor de la cantera barcelonista, en alusión a comentarios que desvelaban que el jugador padecía alguna alteración. "Sólo necesito desconectar. Estoy agotado", sentenció el futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento