Rafa Benítez niega el interés del Liverpool por Van Nistelrooy y Van der Vaart

  • Asegura que en el club no están hablando de incorporar jugadores.
  • El diario "The Sun" aseguraba el sábado que el acuerdo era inminente.
  • El club inglés está realizando una mala temporada hasta el momento.
El técnico del Liverpool FC, el español Rafa Benítez.
El técnico del Liverpool FC, el español Rafa Benítez.
EFE
El técnico del Liverpool FC, el español Rafa Benítez.

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, ha negado rotundamente la intención del club inglés de fichar al delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, en el mercado de invierno.

"No estamos hablando de jugadores", indicó el técnico madrileño en la página web del club, después de que el pasado sábado el rotativo británico "The Sun" publicara el interés de Benítez por fichar a los holandeses Van Nistelrooy y Rafael Van der Vaart.

Sin embargo, el entrenador admitió que se está moviendo para encontrar refuerzos y dijo que ha mantenido algunas "buenas conversaciones", aunque su prioridad es hablar con sus propios jugadores.

Se cree que está en la última fase de negociación con Maxi Rodríguez, del Atlético de Madrid, y que tiene en el punto de mira al griego Vasil Torosidis.

Van Nistelrooy, ex ídolo del Manchester United, acaba su contrato con el club español al final de la temporada y, según "The Sun", el único detalle que quedaba por resolver sería el Liverpool o el Madrid pagaría los honorarios de unos 158.000 euros a la semana que percibe el futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento