Benítez: "Torres no está a punto y ha sido seleccionado... mejor no digo nada"

  • El técnico del Liverpool, sarcástico con la decisión de Del Bosque.
  • Intuye que la lesión de Gerrard podría no afectar demasiado al equipo.
Benítez sonríe en un entrenamiento reciente (© LIVERPOOL FC)
Benítez sonríe en un entrenamiento reciente (© LIVERPOOL FC)
LIVERPOOL FC
Benítez sonríe en un entrenamiento reciente (© LIVERPOOL FC)

El técnico español del Liverpool, Rafa Benítez, se ha mostrado irónico con la situación de Fernando Torres, que ha sido seleccionado por Vicente del Bosque para el encuentro de España contra Inglaterra, pese a "no encontrarse en las mejores condiciones".

No está preparado, aunque le hubiera metido tres goles al Chelsea no estaría a punto"

"Torres ha sido seleccionado, así que mejor no digo mucho más", ha dicho el técnico red, que se encontró con una lesión imprevista de su delantero en el último amistoso que disputó con el combinado nacional y que le tuvo de baja un mes.

El técnico ha hablado de la preparación del futbolista: "Obviamente no está preparado, eso se ve sobre el campo. Aunque le hubiera metido tres goles al Chelsea seguiría sin estar a punto. Todos los días le veo y a veces está para jugar y otras no, es una gran decisión y no sé si este domingo jugará contra el Portsmouth", ha explicado el ex preparador de Valencia, Tenerife y Valladolid, entre otros.

Lesión de Gerrard

Respecto al otro tema de gran controversia de la semana, la lesión de Steven Gerrard, el madrileño ha insistido en que le daría "todo el tiempo que él necesitara". Y ha adelantado que "está claro que es una ausencia importante para el equipo, pero creo que entre el parón internacional y mientras nos hacemos a su ausencia, quizá no lo notemos tanto como se cree".

El entrenador, formado en las categorías inferiores del Real Madrid, ha confirmado que el gran objetivo es la Liga inglesa. "Que el Everton nos haya eliminado de la Carling Cup no es un mazazo, porque así tendremos más tiempo para descansar y centrarnos en la Liga. Creo que si ganamos al Portsmouth y nos ponemos líderes momentáneos meteremos en líos al Manchester United", ha avisado Benítez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento