Bartra marca un golazo y lo dedica con rabia a las víctimas de los atentados de Cataluña

Bartra
Bartra dedica su gol a las víctimas de los atentados. (AFP)
  • El jugador del Borussia Dortmund marcó en el partido ante el Wolfsburgo en la Bundesliga.
  • Mostró su brazalete negro al público mientras se abrazaba a sus compañeros y luego miró al cielo con rabia en señal de respeto.
  • Estadísticas de Borussia Dortmund vs Wolfsburgo.

Marc Bartra, internacional español del Borussia Dortmund, firmó un hermoso gol este sábado ante el Wolfsburgo en la Bundesliga y de inmediato levantó la mirada al cielo para dedicar su gol a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils.

Bartra, jugador catalán que militó en el FC Barcelona,  mostró su brazalete negro al público mientras se abrazaba a sus compañeros y luego miró al cielo con rabia en señal de respeto.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de fallecidos y heridos en los atentados de este jueves, que han causado 14 víctimas mortales y un centenar de heridos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/batra-golazo-dedica-victimas-atentados-barcelona-cambrills-3115703/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información