El Barça le ha pedido a Neymar que sea "discreto" con sus peinados y cambios de 'look'

Neymar llorando
El delantero brasileño Neymar llora minutos antes de su último partido con el Santos. (EFE)
  • Su nuevo equipo se lo ha sugerido al menos para los primeros meses.
  • El delantero ha llevado cresta y ha ido tintado de rubio platino.
  • Fuentes del jugador contestan: "Han firmado a Neymar con todo lo que le rodea".

El FC Barcelona quiere tener controlados todos los aspectos de su nueva estrella, el brasileño Neymar, y por eso ha pedido al jugador que sea "discreto" con sus peinados y con sus cambios de look.

Según el portal brasileño UOL (Universo OnLine), representantes del club azulgrana pidieron a Neymar que, al menos durante sus primeros meses en el equipo catalán, intentara mantener un estilo más sobrio.

De hecho, Neymar ha lucido últimamente sin la cresta al estilo 'mohawk' que lo hizo famoso y que sus fans llegaban a replicar. Y hasta el pasado mes de marzo, el cabello del delantero estaba tintado de rubio platino.

Sus representantes, no obstante, siempre dejaron la decisión en manos del jugador y, en declaraciones a UOL, señalaron que "el Barcelona ha contratado a Neymar con todo lo que le rodea y forma parte de él".

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/barcelona-neymar-peinado-discreto-1830156/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios