El Barça denuncia a Manolo Sanchís y Poli Rincón ante la Comisión Antiviolencia

Manolo Sanchís, en un acto.
Manolo Sanchís, en un acto.
GTRES
Manolo Sanchís, en un acto.

Los Servicios Jurídicos del FC Barcelona han enviado un requerimiento a la Comisión Antiviolencia, organismo adscrito al Consejo Superior de Deportes (CSD), para que abra un expediente a los exfutbolistas y actuales comentaristas de fútbol, Manolo' Sanchís y 'Poli' Rincón, por haber justificado públicamente, y de manera reiterada, la agresión que el jugador del Real Madrid, Isco, cometió contra el azulgrana Neymar, en el último clásico del Santiago Bernabéu, y que costó la tarjeta roja directa al jugador blanco.

Según detalla el Barça en un comunicado, el día del partido, en los micrófonos de la Cadena COPE, tanto Sanchís como Rincón justificaron la agresión de Isco a Neymar, y ayer domingo, volvieron a repetir la acusación, a pesar de que Paco González, conductor del programa 'Tiempo de juego', de la Cadena COPE, les dio diferentes oportunidades para rectificar.

Lejos de retractarse o de pedir disculpas, Sanchís ratificó sus palabras del día del clásico, cuando dijo que "Neymar se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando". Igual hizo Rincón, que había asegurado que "si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego; yo y cualquiera".

El FC Barcelona considera que estas afirmaciones incitan a la violencia y por ello pide la actuación de la Comisión Antiviolencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento