Ban Ki-moon hace el saque de honor del Real Madrid-Levante

Ban Ki-moon hace el saque de honor del Real Madrid-Levante

Ban Ki-moon en el Bernabéu
El secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon, hizo el saque de honor en el Real Madrid-Levante. (EFE)
  • Es secretario general de la ONU desde 2007.
  • El dirigente coreano se encuentra en España.

El secretario general de Naciones Unidas Ban Ki-moon fue el encargado de realizar el saque de honor en el Santiago Bernabéu en el choque entre Real Madrid y Levante, correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA.

Ki-moon se encuentra de viaje en España para asistir a la reunión de primavera de la Junta de Jefes Ejecutivos (CEB) en el sistema de Naciones Unidas.

El secretario ha aprovechado la ocasión para asistir al feudo blanco y saltó al césped para realizar el saque de honor en los prolegómenos del partido.

Nacido en Corea del Sur en 1944, Ki-moon es secretario general de la ONU desde 2007, cuando sustituyó a Kofi Annan.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ban-ki-moon-saque-de-honor-real-madrid-1778831/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios