El Atlético celebrará la Supercopa de Europa en Neptuno

El Atlético celebrará la Supercopa de Europa en Neptuno

Neptuno
Los aficionados del Atlético de Madrid celebran la Supercopa en Neptuno. (EFE)
  • El recorrido del sábado comenzará a las 19.45 horas en la puerta 6 del Calderón.
  • No habrá actos oficiales durante la jornada, según informa el club en un comunicado.

Los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva del Atlético de Madrid visitarán el sábado la fuente de Neptuno, a partir de las 20.30 horas, para celebrar con sus aficionados el título de la Supercopa de Europa, ganado por 1-4 al Chelsea en Mónaco, según informó el club rojiblanco.

El recorrido comenzará a las 19.45 horas en la puerta 6 del estadio Vicente Calderón, desde donde la expedición se dirigirá hasta Neptuno, con la siguiente ruta: paseo de Pontones-Santa Casilda-calle de Toledo-puerta de Toledo-Gran Vía de San Francisco-calle Bailén-Bailén-cuesta de San Vicente-Gran Vía-Alcalá-Alcalá-Sol-Carrera de San Jerónimo y fuente de Neptuno.

El club, que ha informado de las celebraciones en su página web, añade que "no se esperan actos oficiales durante la jornada", por lo que el equipo solo visitará la fuente de Neptuno para ofrecer el trofeo a sus seguidores.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/atletico-de-madrid-supercopa-neptuno-1576328/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios