Cerezo, tras la derrota en el derbi: "Es una pesadilla jugar contra un equipo al que no ganas"

  • Reconoce que no se acostumbra a perder, pero "son muchos años y llega un momento en que hablar de esto hasta sabe mal".
  • El Presidente del Atlético de Madrid quiere pasar página y no renuncia a meterse en puestos de Champions.
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, durante la comida de directivas con Florentino Pérez.
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, durante la comida de directivas con Florentino Pérez.
EFE
Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, durante la comida de directivas con Florentino Pérez.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha afirmado tras el derbi con el Real Madrid que es una "pesadilla jugar contra un equipo contra el que llevas muchos años perdiendo y no le ganas".

"En la primera mitad y en parte de la segunda no vi mucha diferencia. Ninguno de los equipos hizo un gran partido y ganó el que más goles metió", dijo hoy durante el acto de presentación de una campaña solidaria en la que participa el club colchonero.

"No te acostumbras. Cuando tienes durante una gran parte del partido todo medianamente controlado y en diez minutos todo se viene abajo, indiscutiblemente tardas mucho en volver otra vez a la vida normal. Pero ya son muchos años y llega un momento en que hablar de esto hasta sabe mal", añadió.

Cerezo cree que ahora es momento de pasar página y de centrarse en los choques que les quedan en Liga y en la Europa League, donde el equipo se medirá en semifinales al Valencia.

"Nervios no hay. Nos quedan seis partidos, son dieciocho puntos y creo que si ganamos los seis, que no es la primera vez que lo hacemos, podremos estar donde queremos estar. Luego nos queda la Europa League, la otra gran alternativa. Veremos a ver qué pasa. Creo que conseguiremos estar en Europa el año que viene", opinó.

"Los dos objetivos están al alcance. Hay un buen equipo y perder un partido al fin y al cabo son tres puntos. Pero nosotros hemos perdido en quince días seis. Intentaremos recuperar ahora dieciocho. Lo que no hemos hecho durante el curso lo tendremos que hacer el último mes. Creo que no es imposible", declaró.

Además no descartó entrar en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones: "Mientras haya puntos y esté la cosa jugándose, hasta que no estemos matemáticamente fuera de ningún sitio, nunca renuncio a nada", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento