Arshavin sigue deseando venir al Barça

  • El Chelsea podría haber perdido parte de su interés tras la llegada de Deco.
  • El club del delantero ruso, el Zenit, dice que aún no está todo dicho.
  • Además del Barça y del Chelsea, el Manchester podría interesarse en él.
Andrei Arshavin sonríe en una imagen de un entrenamiento con Rusia. (Efe)
Andrei Arshavin sonríe en una imagen de un entrenamiento con Rusia. (Efe)
Andrei Arshavin sonríe en una imagen de un entrenamiento con Rusia. (Efe)

Cuando todo parecía indicar que el crack ruso Andrei Arshavin había fichado por el Chelsea, vuelven a dispararse los rumores de que el futbolista revelación de la pasada Eurocopa aún quiere jugar la próxima temporada en el Barça.

El Barça está interesado en el delantero ruso para reforzar la banda izquierda, y cuenta con el deseo del ruso de jugar en sus filas. Entre medias está el Chelsea, cuyo interés podría haber decrecido tras el fichaje de Deco, y el Zenit, club de Arshavin, que está dispuesto a sacar rentabilidad a su estrella.

Poco antes de despuntar en la pasada Eurocopa, el Barça y el Zenit de San Petersburgo llegaron a un preacuerdo para que el futbolista ruso, de 27 años, jugara en el Camp Nou la próxima temporada. Un trato que quedó apalabrado por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Sin embargo, el Zenit quiere ahora rentabilizar más a su jugador, que ha despertado el interés de los ‘grandes’ de Europa, y pide 25 millones.

El director ejecutivo del Zenit, Maxim Mitrofanov, desveló que “su destino no se resolverá hasta el 15 de julio”. El Chelsea de Abramovich está, o estaba dispuesto hasta hace unos días, a sacar el talonario para fichar a su paisano, pero la la directiva del Barça está preparando una última propuesta para convencer al jugador y a su club de que el proyecto de Guardiola vale más que la oferta del club inglés.

Sin embargo, el representante de Arshavin, Dennis Lachter, se las ve a más largo plazo: "La puja por Andrei Arshavin no ha hecho más que empezar, el mercado de verano no cierra hasta el próximo 31 de agosto y los clubs que andan tras sus pasos sólo están calentando motores". Es más, Lachter apunta que el futuro de su representado "depende de lo que vaya a pasar con Hleb, Adebayor y con Cristiano Ronaldo".

Los dos primeros están en la lista de intereses del Barça, mientras que el tercero podría dejar el Manchester United para recalar en el Madrid, lo cual podría despertar el interés del Manchester por Arshavin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento