Anfield se prepara para cantar la canción de Fernando Torres

  • Es una fusión entre el himno del club y una oda al delantero español.
  • Torres es todo un ídolo para la afición del Liverpool.
  • Hoy juega el pase a semifinales de la Champions con el Arsenal de Cesc.
  • Sigue el Liverpool-Arsenal en directo a partir de las 20.45 horas.

La afición de Anfield Road ya está calentando sus gargantas para entonar la canción de Fernando Torres junto al clásico himno del Liverpool, You'll never walk alone. En unos minutos, el Liverpool del delantero español se enfrentará al Arsenal de Cesc Fábregas en la vuelta de cuartos de la Champions.

Fernando Torres es todo un ídolo para los seguidores de los reds que hace unos meses le dedicaron una canción y ya es prácticamente una norma cantarla antes de cada partido.

La lucha por las semifinales de la Champions entre Arsenal y Liverpool se traslada hoy a Anfield (en directo a las 20.45 horas). Tras la ida (1-1) y el partido de la Premier (1-1) el pasado fin de semana, ambos jugados en Londres, el Liverpool confía en su tándem Torres-Gerrard para solventar la eliminatoria, aunque el delantero español no ha marcado en estos dos encuentros.

Además del duelo de porteros españoles con Almunia en el Arsenal y Reina en el Liverpool, habrá uno muy claro en los banquillos. Wenger, técnico de los ‘gunners’ está obsesionado con llegar a una final de Champions, y para Benítez, entrenador de los ‘reds’, Europa supone otra meta tras no luchar por la Premier.

A priori, con el resultado y la afición de lado, el Liverpool es favorito. "Se ha visto contra al Chelsea, que es fundamental para nosotros, la gente ayuda muchísimo", observaba Benítez en una rueda de prensa donde hacía alarde idiomático al responder a los periodistas en inglés, español e italiano. Y por este orden.

Sin embargo, el Arsenal está convencido de que puede ganar. Ya demostró jugar mejor en el Emirates, su estadio. Quizá por ello Benítez no puso de titular a Torres en el último partido ante los londinenses. El delantero español estará fresco.
En esta competición, "el Liverpool puede ganar a cualquiera". Lo recordó Xabi Alonso. Benítez, por su parte, quiere repetir y buscará sin descanso el golpe fatal a la fijación enfermiza de Wenger. Ocurra lo que ocurra mañana en Anfield, los pequeños detalles marcarán la diferencia.

Alineaciones confirmadas:

Liverpool:
Reina, Carragher, Hyypia, Skrtel, Fabio Aurelio, Kuyt, Mascherano, Xabi Alonso, Gerrard, Torres y Crouch.

Arsenal: Almunia, Diaby, Fábregas, Touré, Senderos, Gallas, Hleb, Flamini, Clichy, Adebayor y Eboué.

Árbitro: Peter Frojdfeldt (Suecia).

Estadio: Anfield (Liverpool). Hora: 20.45
Mostrar comentarios

Códigos Descuento