Murray defiende a su novia, que dijo en la grada a Berdych: "Que te jodan, basura de mierda checa"

  • El tenista escocés acusa a los medios de 'calentar' el encuentro debido a la presencia de su extécnico en el banquillo del rival, el checo Tomas Berdych.
  • Kim Sears, la joven artista y novia de Murray, dijo supuestamente en la grada tras ver ganar a Berdych el primer set: "Que te jodan basura de mierda checa".
  • Murray ganó el encuentro y disputará la final este domingo.
Kim Sears en la grada durante el partido entre Andy Murray y Thomas Berdych en el Abierto de Australia
Kim Sears en la grada durante el partido entre Andy Murray y Thomas Berdych en el Abierto de Australia
EFE
Kim Sears en la grada durante el partido entre Andy Murray y Thomas Berdych en el Abierto de Australia

El partido entre Andy Murray y Thomas Berdych se vivió con más tensión de la que se suele ver en un deporte como el tenis, que no suele provocar grandes polémicas en la pista. El tenista escocés tuvo que salir en defensa de su novia, Kim Sears, después de que se viera en televisión como la artista soltaba una serie de improperios sobre el jugador checo, algo que Murray achaca a la atmósfera de tensión creada por los medios sobre este partido.

La presencia de Daniel Vallverdú, extécnico y amigo de Murray, en el banquillo del jugador checo, fue aprovechada por los medios ingleses para calentar la semifinal y hasta la novia de Murray se vio inmersa dentro del enfrentamiento. "Cuando los medios crean tensión en la previa es normal que se traslade al partido. Me preguntastéis más de Vallverdú que de mi rival antes de jugar" dijo el escocés tras el encuentro.

La artista Kim Sears, que fue bautizada como 'dulce Kim' cuando empezó su relación con Murray hace nueve años, perdió los nervios y tras ver que Berdych ganaba el primer set, dijo: "Que te jodan basura de mierda checa" (fucking have it you Czech flash fuck). Aunque lo dijo entredientes, no pudo evitar que las cámaras captaran el instante.

El encontronazo no quedó ahí ya que Murray y Berdych se enzarzaron una de las veces que se encontraron en la red y el jugador escocés puso malas caras después de que el checo pidiese en el primer set que se cambiaran las bolas por falta de presión.

El partido se calmó según fueron pasando los puntos pero la tensión en el partido no terminó hasta que Murray se hizo con la victoria. "Hasta Thomas que nunca suele decir nada sobre la pista estaba nervioso", aseguró el jugador escocés. Lo cierto es que Berdych, uno de los jugadores más fríos del circuito celebró con efusividad el primer set, algo que llamó la atención a todos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento