Alonso se prepara para estrenar mejoras aerodinámicas en su Renault R28

  • El asturiano salta hoy a la pista del trazado catalán.
  • Su monoplaza R28 estrenará las últimas modificaciones aerodinámicas.
  • Lewis Hamilton no participa en estos ensayos.
  • Te contaremos los tiempos del asturiano al instante.
Fernando Alonso, en los últimos ensayos de Jerez.
Fernando Alonso, en los últimos ensayos de Jerez.
AGENCIAS
Fernando Alonso, en los últimos ensayos de Jerez.

Fernando Alonso está a punto de entrar en acción en el circuito de Montmeló. El piloto asturiano estrenará hoy nuevas mejoras aerodinámicas en su Renault R28 y la expectación es alta en las gradas del trazado catalán.

La evolución del R28 está siendo positiva, pero todavía debe mejorar para estar a la altura de McLaren y Ferrari. Las últimas modificaciones que han salido de la fábrica de Enstone pueden servir para que Alonso gane hoy alguna décima de tiempo.

El bicampeón mundial no podrá medir sus fuerzas con Lewis Hamilton, que no pisará el circuito Montmeló esta semana, tras los insultos de carácter racista que sufrió en su última visita.

El piloto inglés, no obstante, dejó claro que aquellos incidentes ya están olvidados: "Es algo que forma parte del pasado y que está totalmente olvidado para mí. Prefiero mirar hacia delante".

En lugar de Hamilton, McLaren ha decidido que sean Heikki Kovalainen y Pedro de la Rosa quienes se pongan al volante de los MP4-23. También rodarán hoy en Montmeló Toyota, Williams y Red Bull, equipos a los que mañana se sumará Ferrari.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento