Raúl Albiol y Fernando Gago vuelven al grupo en una sesión bajo mínimos

  • Han aprovechado el parón para recuperarse de sus lesiones.
  • Hasta 15 jugadores del Real Madrid están con sus selecciones.
José Mourinho, pensativo en un entrenamiento del Real Madrid.
José Mourinho, pensativo en un entrenamiento del Real Madrid.
EFE
José Mourinho, pensativo en un entrenamiento del Real Madrid.

La plantilla del Real Madrid se ejercitó este martes con muy pocos efectivos del primer equipo, debido al éxodo masivo de futbolistas por los compromisos de sus respectivas selecciones.

Tras el día de descanso después de la victoria 6-1 ante el Deportivo, el grueso de la plantilla se marchó con sus selecciones, por lo que Jose Mourinho sólo tuvo a sus órdenes a Albiol, Gago, Marcelo, Pedro León, Granero y el canterano Mateos, además de Dudek y Adán, que trabajaron con el preparador de porteros.

El entrenador luso, que se retiró a los vestuarios antes que los futbolistas, no contó con jugadores del filial, por lo que el entrenamiento fue muy ligero, aunque la mejor noticia fue la buena evolución de Albiol y Gago, que aprovecharán el parón liguero para terminar de recuperarse de sus lesiones.

El argentino sufrió un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda en el Trofeo Santiago Bernabéu el pasado 24 de agosto y podría volver al equipo después del parón. Por su parte, Albiol, sufrió una semana antes, en el amistoso frente al Standard de Lieja, un esguince en el tobillo derecho, pero también parece listo para reincorporarse con normalidad al grupo, con lo que Garay y Kaká quedarían como los únicos inquilinos de la enfermería.

Hasta 15 jugadores están con sus respectivas selecciones: España (Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso y Canales con la sub-21), Portugal (Cristiano Ronaldo, Pepe y Carvalho), Alemania (Özil y Khedira), Francia (Benzema y Lass), Mali (Diarra), Di María e Higuaín (Argentina).

La mayoría no volverán a la disciplina del grupo hasta el día 13, cuando comenzarán a preparar el partido de la jornada séptima jornada liguera ante el Málaga en La Rosaleda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento