Sienna aparta a Jude de su vida

Jude Law, considerado uno de los hombres más atractivos del universo, ha roto definitivamente con Sienna Miller. Nunca se sabe, pero los cotillas del otro lado del charco afirman que ya no hay esperanza alguna de reconciliación.

Según la prensa norteamericana, el actor ha sido visto junto a una atractiva rubia, ligeramente mayor que Sienna. También se comenta que el actor se ha divertido de lo lindo durante el rodaje de The Holiday, junto a Cameron Diaz, Jack Black y Kate Winslet. Sienna, cuyos arrumacos con su compañero Hayden Christensen durante una sesión de karaoke han sido ampliamente divulgados –aunque no tanto como los cuernos que le puso Jude con la niñera sobre una mesa de billar–, afirma ahora que el estado ideal es la soltería.

Durante el estreno, ayer, de Casanova (en la foto), declaró que recomienda a las mujeres que sigan solteras y busquen la compañía de sus amigas.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios