Versión impresa

«¿A qué sabe el semen?»

?Puede producirse un orgasmo presionando la próstata? (Blanca N.)

La próstata masculina es parecida al punto G femenino, puede tener una respuesta orgásmica si se la presiona o se la manipula. Se encuentra a unos tres centímetros por encima de la cara frontal del recto, tiene la forma de un disco pequeño y firme.

¿Cómo se hace una penetración anal? (María)

Las reglas a seguir antes de practicar el sexo anal son: comunicarlo a la pareja, no hacerlo nunca por sorpresa; lubricar bien la zona, con agua, saliva o con los lubricantes que se venden en las farmacias tipo Gely (5 euros el tubo) o K-Y (10 euros el tubo); ampliar el ano previamente con el dedo corazón de la mano si la persona no realiza el coito anal con frecuencia; relajarse y empujar los músculos del ano hacia fuera; nunca hay que introducir objetos o el pene en el ano a la fuerza, lo mejor es sujetarlos firmemente y que la pareja que va a ser penetrada empuje hacia atrás.

¿Qué es el pseudocoito? (L. M. Z.)

Se llama así a la técnica de conseguir el orgasmo frotando el pene con cualquier zona del cuerpo de la pareja. Las zonas más usadas son: la axila, los muslos, las nalgas y los senos (se le llama ‘cubana’).

¿A qué sabe el semen? (L. Ramírez)

La consistencia, el sabor y la cantidad de lo eyaculado varían de unos hombres a otros. El sabor está determinado por la alimentación. Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.

Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos. Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio. Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios