Versión impresa

Estudiantes al poder

Su preparación está por debajo de la media y tienen la desfachatez los ministros de Educación de echarles la culpa a ellos, cuando hemos tenido conselleras de Educación sin educación y ministros sin carrera, que han accedido al cargo trapicheando en sus partidos y no por méritos propios.

Desde Madrid, cada cuatro años cambian el plan de estudios sin motivo, las escuelas concertadas siguen cobrando barbaridades a sus alumnos por servicios extras camuflados como voluntarios cuando son obligatorios. Algunas se atreven a seguir pidiendo donaciones a fondo perdido de más de 6.000€ a su Fundación para la matrícula.

Nada ha cambiado ni en Madrid ni en Catalunya, ni con la derecha, ni con la izquierda. Aquí nadie cumple la Constitución y defiende una enseñanza gratuita. En Catalunya se lucha mucho más por el idioma que por conseguir la gratuidad de los libros de texto. Qué se puede esperar si el propio president Maragall comete numerosas faltas de ortografía escribiendo en catalán. Apúntense una web: www.elrincondelvago.com, aquí se encuentran trabajos escolares ya hechos, exámenes con las respuestas y todo tipo de ayuda para aprobar sin estudiar. Sigan sus instrucciones y llegarán a ministro.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios