Publicidad engañosa

Levan 30 años mintiendo respecto a una prestación sanitaria, la interrupción del embarazo no deseado. Hablan de trituradoras, insultan a profesionales de la sanidad. Presentan fotografías de parto a término diciendo que son fetos y embriones y que gritan mamá no me mates.

Sus directivos atentan contra derechos humanos como el de la salud y el saber. Venden productos sin garantía de calidad. Hacen aseveraciones irracionales sobre temas científicos y sanitarios. Atentan contra la salud difundiendo mentiras de los anticonceptivos. Y contra la salud psíquica creando la cultura del miedo y la fe ciega.

Ocultan a quienes les contradicen: http://www.catolicasporelderechoadecidir.org/frecuentes1.php. Por menos, otras empresas han sido sancionadas. ¡Denunciémosles ante los tribunales! Eso dejando aparte la Inquisición que fue como Guantánamo, pero en medieval, las hogueras para brujas, su predilección por dictadores... y otras tropelías. Por cierto, también incumplen la Ley de Igualdad. Les invito a entrar en http://laslinces.blogspot.com y en Avaaz.org. Próximamente, la verdadera historia del lince (laico, vasectomizado y con amigos gays...).

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios