Versión impresa

Somos muchos

Su falta de claridad y concreción nos obliga a muchos a imaginar o deducir qué es lo que ocurre, y los hechos son los que son, y son muy graves. Personas tan poco sospechosas de seguirle el juego al PP o de querer hundir al PSOE como Rosa Díez o Savater, coinciden en la crítica que los populares hacen de la política antiterrorista gubernamental, y creen también que hay una negociación, por mucho que desde el Gobierno se niegue. Para no agravar las cosas, Zapatero debería impedir que Batasuna se cuele en las instituciones democráticas para que no se repita la historia del PCTV. Las detenciones prueban que ETA no piensa dejar de matar.

Conteste a Otegi y dígale alto y claro que no se presentará a las elecciones. Nada ha hecho para prohibir los 269 actos políticos organizados por Batasuna. Y mañana han convocado otro más en Bilbao. Impídalo. Está en su mano.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios