A raíz de aquel drama japonés, con máscara y haraquiri, se hizo cargo de una gestora el senador García Miralles, quien debía convocar asamblea en el máximo plazo de un mes, reunión que se postergará hasta escurrir las fuerzas de Ángel Franco y la paciencia de los afiliados, y que encima pretende que la subdelegada del Gobierno, Etelvina Andreu, cabeza a dedo de la lista (a la moda PP) sea elegida secretaria general.
Ahora, encima, descabellando del todo la democracia, Andreu y José Pérez Grau, jefe provincial de Trabajo, quieren clavar en la lista a su amigo y actual director de la Casa del Mar, Pedro Muñoz, asediado a denuncias por mobbing a sus subordinados y enfrentado a sus técnicos, como cuando fue edil. Para listas así, no hace falta partido.



Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios