El muñeco de nieve

El muñeco de nieve - Cartel
Título V.O.:
The Snowman
Año de producción:
2017
Distribuidora:
Unirversal Pictures Iberia
Género:
Thriller
Clasificación:
Pendiente por calificar
Estreno:
12 de octubre de 2017
Director:
Tomas Alfredson
Guión:
Hossein Amini, Peter Straughan, Søren Sveistrup, Jo Nesbø
Música:
Marco Beltrami
Fotografía:
Dion Beebe
Intérpretes:
J.K. Simmons (Arve Støp), Charlotte Gainsbourg (Rakel), Chloë Sevigny (Sylvia Ottersen), James D´Arcy (Filip Becker), Val Kilmer, Michael Fassbender (Harry Hole), Rebecca Ferguson (Katrine Bratt)

Cines donde la proyectan:

Buscar

Fotogramas de la película

Sinopsis

Una mujer ha desparecido, y la única pista es una bufanda atada a un muñeco de nieve. El detective encargado del caso, Harry Hole, un hombre inteligente, pero de métodos poco ortodoxos, verá como a este crimen se une, poco después, un segundo. Con la ayuda de una brillante agente, empezará a encajar las piezas de un rompecabezas que les llevará a investigar antiguos asesinatos y a conectarlos con los actuales hasta llegar a la terrible conclusión de que un asesino en serie vuelve a estar activo.

El muñeco de nieve, la séptima y más conocida entrega de la serie de novelas de Jo Nesbo sobre el detective Harry Hole, que ha sido traducida a más de 40 idiomas y ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, da el salto a la gran pantalla de la mano del reputado Tomas Alfredson (El topo). Los paisajes nórdicos de Oslo, Bergen y la región de Rjukan contribuyen a una atmósfera insana y misteriosa y, a su vez, sirven como marco de excepción para un tenso thriller en el que el espectador es testigo de la tortuosa investigación de los brutales crímenes de un sanguinario asesino en serie. El nominado al Oscar Michael Fassbender (Alien: Covenant) interpreta al protagonista, un agente de la ley alcohólico y torturado por su pasado, que perseguirá a un asesino que sólo mata durante el frío invierno noruego. En este mortal y terrorífico juego del gato y el ratón le acompaña Rebecca Ferguson (Life (Vida)), además de Charlotte Gainsbourg (Independence Day: Contraataque), la nominada a un Oscar Chloë Sevigny (Amor y amistad) y el ganador de un premio de la Academia J.K. Simmons (La ciudad de las estrellas (La La Land)), entre otros.

Últimas películas del director Tomas Alfredson
Últimas películas del género Thriller