La actriz que pone voz a Dora la exploradora, expulsada del instituto por fumar en los baños

  • El pasado diciembre, una profesorá pilló a Fatima Ptacek, voz de Dora la exploradora, fumando un cigarrillo electrónico en los baños.
  • El hecho ha trascendido ahora por la queja de los padres de una compañera de la actriz que fue castigada con mucha más severidad por la misma causa.
  • Mientras que Ptacek fue expulsada tres días, su compañera fue obligada a abandonar la escuela para siempre por los mismos hechos.
Dora la exploradora y el mono Botas.
Dora la exploradora y el mono Botas.
Nickelodeon
Dora la exploradora y el mono Botas.

La joven actriz ecuatoriana estadounidense Fatima Ptacek, dueña de la característica voz de Dora la exploradora, fue expulsada del instituto después de que una profesora la descubriese fumando un cigarrillo electrónico en el baño, tal y como reveló Mashable.

En realidad, el suceso tuvo lugar el pasado diciembre, pero ha trascendido ahora a raíz de la queja de los padres de una compañera de Ptacek, que han protestado por la diferencia de trato que ha recibido su hija por parte del centro privado tras protagonizar un hecho idéntico.

Mientras que Ptacek solo fue expulsada durante tres días, la hija de Nadia Leonelli y Fredrik Sundwall se ha visto obligada a abandonar la escuela para siempre solo por fumar en los baños.

Ante semejante discriminación, la pareja ha decidido tomar medidas legales contra el centro de estudios. "Que Fatima Ptacek sea una actriz famosa por interpretar a Dora la exploradora jugó un papel fundamental en que no la expulsaran del instituto por mucho que la amenazaran, y M.S. ha sido expulsada como chivo expiatorio", argumentan en su demanda.

La argumentación de los padres tiene un punto más sorprendente: aseguran que Ptacek animó a su hija a fumar usando el estilo de Dora, animándola, como si fuera un niño pequeño, a repetir todo lo que decía y hacía. La pareja exige una indemnización de 40.000 dólares y la inmediata readmisión de su hija.

Como era de esperar, la noticia no ha tardado en desatar un torrente de bromas y memes a través de redes sociales como Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento