Injusticia con los padres separados

Estoy harta de tanta injusticia en el tema de los padres separados con hijos, son hombres corrientes que trabajan todo lo que pueden para mantener a sus hijos, una casa que no la disfrutan, un piso donde tienen que vivir a cambio de qué, de tener una ex compañera que no les deja ver a los hijos que los somete a constantes chantajes, en los cuales los hijos son la moneda de cambio.


Ya está bien, ¿qué pasa, que estos padres no tienen ningún derecho ni corazón, que estos niños no tienen ningún derecho ha conocer a su padre?, ¿quién dice que las madres sean la mejor opción para cuidar a un hijo?, ¿es que no les perjudica a estos niños no conocer a su padre y ponerlos en contra de él a base de injuriarlo?, ¿dónde están los medios legales para proteger a estos niños y a sus padres?, ¿de qué sirven todos los estudios hechos diciendo que estos niños sufren trastornos emocionales importantes y que la mayoría de las veces acaban necesitando ayuda profesional?


¿Qué hacemos mientras el resto de personas que no se encuentran en esta situación? Pues cerrar los ojos. Concienciémonos todos de que existen personas que no están protegidas por la justicia, de que no hay legislación sobre estos temas. Y que hay muchas personas en esta situación que sufren en silencio, porque, ¿qué es más duro que no te dejen ver a tu hijo? .

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios