Injusticia con los padres separados

Estoy harta de tanta injusticia en el tema de los padres separados con hijos, son hombres corrientes que trabajan todo lo que pueden para mantener a sus hijos, una casa que no la disfrutan, un piso donde tienen que vivir a cambio de qué, de tener una ex compañera que no les deja ver a los hijos que los somete a constantes chantajes, en los cuales los hijos son la moneda de cambio.


Ya está bien, ¿qué pasa, que estos padres no tienen ningún derecho ni corazón, que estos niños no tienen ningún derecho ha conocer a su padre?, ¿quién dice que las madres sean la mejor opción para cuidar a un hijo?, ¿es que no les perjudica a estos niños no conocer a su padre y ponerlos en contra de él a base de injuriarlo?, ¿dónde están los medios legales para proteger a estos niños y a sus padres?, ¿de qué sirven todos los estudios hechos diciendo que estos niños sufren trastornos emocionales importantes y que la mayoría de las veces acaban necesitando ayuda profesional?


¿Qué hacemos mientras el resto de personas que no se encuentran en esta situación? Pues cerrar los ojos. Concienciémonos todos de que existen personas que no están protegidas por la justicia, de que no hay legislación sobre estos temas. Y que hay muchas personas en esta situación que sufren en silencio, porque, ¿qué es más duro que no te dejen ver a tu hijo? .

78 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sirena
1
Avatar genérico
Dice ser Sirena, 06.05.2005 - 11.48h

Efectivamente Nuria, hay muchos padres a los que les roban su derecho y obligación de ejercer como tal, consecuencia de la ruptura con su pareja.

Algunos incluso acaban en la carcel, víctimas de denuncias falsas hechas por mujeres que se alimentan de venganzas y odios incontrolados, utilizando en el medio, sin ningún tipo de reparo, a los propios hijos.

He oído, de estas mujeres, disparates tales como , que los hijos son de las mujeres, porque durante nueve meses los tenemos en la barriga.

De estas situaciones tan traumáticas a las que son sometidos tantos hombres, padres de niños ausentes, es responsable la administración, que consiente, manipula y discrimina...

Y luego queremos igualdades, queremos que se nos reconozca el derecho a compartir, queremos paridad.....¿de que?

Un cordial saludo

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Zoser
2
Avatar genérico
Dice ser Zoser, 06.05.2005 - 11.52h

Gracias Nuria por tu escrito de apoyo a los padres separados y sobre todo a sus hijos.
Tu carta nos demuestra lo que ya sabemos, que la mayoría de las mujeres son justas, entre otras cosas porque son madres, hermanas, hijas, tías... y no quieren que les pase eso a sus hijo, hermanos, padres, sobrinos..., pero también porque son personas justas que no se dejan engañar por ese hatajo de feministas radicales sin escrúpulos como Ana María Pérez del Campo, que viven de las subvenciones recibidas y que necesitan que siga existiendo esta injusticia y que siga habiendo malos tratos y que las mujeres sigan teniendo todas estas ventajas en las separaciones porque si no se les acaba el chollo. Gracias a todas las mujeres que como tú, no se dejan engañar por ellas y no creen que esto sea una guerra de sexos. Nosotros sabemos que las mayorías de las mujeres son justas, aunque desgraciadamente, algunas, muchas, no lo sean.

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser José Carlos Navarro Muñoz
3
Avatar genérico
Dice ser José Carlos Navarro Muñoz, 06.05.2005 - 12.19h

Respecto a Ana María Péres del Campo, presidenta de la Federación de mujeres separadas y divorciades, presentó un documento en el CGPJ -del que incluyeron datos- para la elaboración del preceptivo informe para la reforma del divorcio del gobierno. En él asegura categoricamente , que el 75% de los hombre que piden custodia compartida son unos maltratadores.

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lluitador
4
Avatar genérico
Dice ser lluitador, 06.05.2005 - 12.25h

Lo triste de todo esto es que parece ser que el señor Zapatero está cediendo a las fuertes presiones que pseudo-feministas del calibre de Ana María Pérez del Campo estan haciendo al conjunto de todos los diputados.

Pseudo-feministas con odio en la sangre que quieren que la actual situación insostenible se mantenga durante 20 años más.

Pseudo-feministas a quien el consejo general del poder judicial ha archivado sus denúncias llenas de mentiras, manipulaciones y injurias contra Maria Sanahuja y contra el col·lectivo de familias paternas de hijos separados.

Amunt pares separats !!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Manuel
5
Avatar genérico
Dice ser Manuel, 06.05.2005 - 12.26h

Os sobra la razón. Hay que entender que el feminismo radical tenga tanto poder, tantas poltronas, tantos EUR, tanta facilidad de mentir, de distorsionar la realidad. Si nuestro ZP Don Talante se autodefine feminista radical, ¿qué otra cosa podríamos esperar?
Contamos con mujeres como vosotras, que desde vuestra comprensión ayudaréis a desmantelar el tinglado. A que nuestros hijos compartan sus vidas tambié con papá.
Gracias por teneros de nuestro lado.
Manuel

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser januaryxii
6
Avatar genérico
Dice ser januaryxii, 06.05.2005 - 13.18h

Mi caso es como el de miles de hombres, veo a mis hijas 4 días al mes, vivo con la mitad de mi sueldo en un piso de alquiler. Me ha caído encima la ruina social, económica y sobre todo emocional. Mis hijas me echan de menos y lloran en cada despedida. No he hecho nada para merecer esto, ellas no han hecho nada para perder a su padre al que quieren. Siempre fui un padre modelo. Mi única culpa es haber nacido hombre en vez de mujer. Esto no es justo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Roberto garcia
7
Avatar genérico
Dice ser Roberto garcia, 06.05.2005 - 13.22h

Desde luego la culpa es de la Administracion de justicia,que tiene que velar por los intereses de los menores,pero los subordina alos intereses del feminismo radical.
Y de un Presidente de Gobierno que no es feminista,es feminoide.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ferro57
8
Avatar genérico
Dice ser ferro57, 06.05.2005 - 13.26h

Pido perdon. Soy hombre y tuve suerte. Me pasaron por la piedra en los tribunales pero se conjugaron tres factores que me posibilitaron tener yo la custodia de mis dos hijos; la vagueria de su madre. el gusto por el dinero de la misma de su madre y algo de dinero mio.
Yo pude comprar su custodia hace casi 4 años y ahi vamos. Ella aporta apenas el 10% de su sueldo y ahora debemos vender la casa. Todo ello ratificado sin el menor resquemor por los jueces.
Perdonadme, yo tuve suerte y quizas pq sean los dos chicos, sea por esa suerte intento luchar por la igualdad

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser JJ
9
Avatar genérico
Dice ser JJ, 06.05.2005 - 13.44h

Supongo que a esto de lo que habla Nuria Cortes (admirable mujer y ser humano,y seguro que tambien madre) no es a lo que se referia el personaje de Ana Maria perez del Campo en su denuncia a La Jueza Decana de barcelona ante el CGPJ,archivada de inmediato.La nobleza por un lado y la infamia por otro.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Asun
10
Avatar genérico
Dice ser Asun, 06.05.2005 - 13.57h

Tal y como dice Nuria, creo que en estos momentos el único grupo marginado a quien el Estado ignora POR COMPLETO son los padres separados y sus familiares. No tiene sentido que, sabiendo que la situación es insostenible, no se haga ABSOLUTAMENTE NADA.

Ya no puede recibir valoraciones +1

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos