Las desventajas de ir al cine

Algunas cosas que me dan rabia cuando entro al cine son ver la película escuchando al mismo tiempo la típica llamada del móvil, la luz reflectante del teléfono y la gente comiendo palomitas con ese tono crujiente que hace. Por lo que apenas me concentro del todo. Espero que el próximo proyecto del alcalde sea prohibir comer dentro del cine y exigir que la gente apague los móviles antes de entrar.
Es incómodo estar todo el tiempo escuchando ruidos. Si es así, prefiero estar en mi casa tranquilo y concentrado viendo la película sin que nadie me moleste.

Y no digamos el que está delante de ti, que no te deja ver casi la película. Sólo ves la mitad de la pantalla y la otra, la cabeza de la persona. También es molesto el que pone los pies en tu asiento y cada poco sientes la patadita en la espalda. Ahora ya entiendo por qué están los videoclubs llenos.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios