Grabada en la calle

¿Hasta cuándo tendré que soportar que por culpa de la nueva tecnología camine incómoda por las calles? Seguro que a muchas de vosotras os pasará. El jueves, un   desagradable personajillo sacó su móvil y comenzó a echar fotos a escondidas a todas las chicas que pasaban, incluida yo.
Le recriminé y su respuesta fue contundente: «Perdona, bonita, pero con esto hago lo que me da la gana». Estoy harta de esta actitud, me hacen sentir un simple objeto. ¿Alguien me puede explicar qué tenemos que hacer en estos casos?
9 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser enrique
1
Avatar genérico
Dice ser enrique, 13.11.2006 - 22.38h

Pues por ejemplo no ir enseñando el tanga por la calle, -por ejemplo- asi nadie se fijará en ti. La vista es libre...

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Roger
2
Avatar genérico
Dice ser Roger, 14.11.2006 - 09.06h

Enrique, podrias decir donde pone que iba enseñando el tanga ? Y ademas, si asi fuera, eso le da derecho ha hacerle fotos ? Cierto que todo el mundo es libre de hacer fotos por la calle, pero no a personas anonimas. Tu comentario me parece fuera de lugar y muy machista. Seguro que si las chicas no enseñasen el tanga (como tu dices que no deberian enseñar), serias de los primeros en quejarte y llamarlas estrechas. De verdad, dais penita (es solo mi opinion, vosotros podeis seguir siendo como querais, solo faltaria)

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser enrique
3
Avatar genérico
Dice ser enrique, 14.11.2006 - 11.42h

Roger, eso del tanga era solamente un decir, no significa que lo llevase, pero quien dice tanga dice cualquier cosa, y en efecto, cualquiera es libre de hacer fotos, hay mujeres que se quejan de que los hombres les miran con miradas lascivas... bueno pues oye, sino quieren que las miren que salgan a la calle con pantalones y bien tapadas, de machista nada, la misma libertad tienen ellas para ir enseñando el culo que las hay- como cualquier hombre para mirarselo, - y tú sabes que hay muchas que lo van enseñando-, entonces tienen que entrar en el juego, que luego no se quejen... a mi novia los hombres la miran mucho porque le gusta ir vestida muy sexy, bueno, pues a mi no me parece mal, lo comprendo, yo haria lo mismo, que le vamos a hacer... !soy hombre!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Roger
4
Avatar genérico
Dice ser Roger, 14.11.2006 - 11.59h

No es lo mismo que te miren a que te graben. No creo que te hiciera gracia ver un video o una foto de tu novia publicada en Internet, verdad? Puede sonar a exageración, pero se han dado casos.
La chica de la carta se queja de las grabaciones, no de las miradas. Lógicamente las chicas se visten como quieren y si van sexys es porque les gusta gustar y que se las miren. Pero de ahí a que te puedan grabar por la cara creo que hay una buena diferencia.

Ya no puede recibir valoraciones -1
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser enrique
5
Avatar genérico
Dice ser enrique, 14.11.2006 - 12.49h

Bueno, eso es el precio que hay que pagar por las nuevas tecnologias, pero repito, si a las mujeres les gustan que se las miren entonces que no se quejen, claro, si vas a hacer una foto en plan descarado eso se nota mucho, ¿quien puede asegurarnos de que alguien no nos ha echo una foto a nosotros?, vete a saber.. bueno si yo viera una foto de mi novia en internet... no se, tal vez me sentiria halagado por haber tenido tan buen gusto a la hora de elegirla a ella... Cosas que pasan!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Roger
6
Avatar genérico
Dice ser Roger, 14.11.2006 - 14.05h

Vale, de acuerdo. Si la chica esta de buen ver encuentro normal que los chicos se la miren. Yo tambien lo hago. Pero Vanesa dijo que hechaba fotos a escondidas. Creo que hay una diferencia entre mirar y hechar fotos a escocndidas. No me parece ni normal ni creo que sea el precio a pagar.
Espero que no creas que una chica que "enseña el culo" tambien tenga que entrar en el juego cuando un chico quiere algo con ella sin su consentimiento. Porque claro, si va de "guarrona", es lo que esta buscando.
Bueno, son puntos de vista distintos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser quiero intimidad
7
Avatar genérico
Dice ser quiero intimidad, 14.11.2006 - 20.59h

enrique te gustaria que grabaran a tu madre o a tu hermana de camino al trabajo? a esas dos no verdad? me da la impresion de que tu eres uno de esos que van hechando fotos como enfermos,.yo no voy enseñando el tanga y te aseguro que cuando vais en manadas vais un poco salidos,me gustaria veros con vuestras parejas,seguro que nunca habeis roto un plato,un consejo vane: la proxima vez llamas a la policia ,me he informado y eso es delito,haber si asi escarmientan de una vez.

Ya no puede recibir valoraciones -1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser enrique
8
Avatar genérico
Dice ser enrique, 14.11.2006 - 21.16h

Me da lo mismo que grabasen a mi madre o a mi hermana, y no, yo no voy echando fotos por ahi, me parece una gilipollez pero bueno, si hay quien le gusta hacerlo... Es cierto, es delito siempre y cuando no te cojan infraganti, seguro que a ti te habrán hecho más de una foto y no te habrás dado cuenta, el secreto es saber hacerlo supongo, hayá cada uno con sus aficiones, pero una cosa si es cierta, si muchas mujeres no fueran enseñando el culo -por poner un ejemplo- tampoco nadie les haria una foto... tan culpable es quien fotografia como quien lo provoca...

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dani
9
Avatar genérico
Dice ser Dani, 24.06.2009 - 08.52h

vale esta muy bien eso de la livertad de vestir como os de la gana a las mujeres, pero los hombres no podemos evitar que vallais provocativas y nos dejeis palote por la calle, si yo pudiera elegir elegiria poder dar un paseo tranquilo sin que nadie me tenga que estar poniendo malito con ``su libertad´´ por que si sois libres de vestir..imaginate nosotros la libertad que tenemos nosotros de que os vistais para ir provocando erecciones por la calle. y si la verdad a mas de una la grabaria.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos