Solo el conductor del accidente de Villar del Rey llevaba cinturón

Solo el conductor del accidente de Villar del Rey llevaba cinturón

AGENCIA ATLAS 24.04.2018 - 17:05h

La guardia civil analiza los vídeos que los menores de Villar del Rey (Badajoz) subieron a las redes sociales. Los agentes han comprobado que los cuatro se van turnando al volante, circulan por las calles del pueblo y hacen bromas cuando entran en el camino de tierra. Pasamos por la misma curva después un desnivel y el lugar del accidente. El coche, con 23 años y la ITV en vigor, acaba destrozado después de salirse de la vía volver a entrar y dar vueltas de campana.

La Guardia Civil cree que iba a una velocidad excesiva para este tipo de vía. Según los investigadores, el conductor de 15 años, que ha dado negativo en alcohol y drogas, era el único que llevaba puesto el cinturón de seguridad. Los otros dos heridos, de 14, resultaron leves. El fallecido iba en el asiento de detrás del conductor. Los tres supervivientes se recuperan de la tragedia en el hospital de Badajoz.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios