Encuentran con vida a la niña desaparecida en Australia hace 18 días

Terminan más de dos semanas de auténtica angustia. La policía ha encontrado a Cleo Smith. Lo confirmaba con una foto de la pequeña de cuatro años comiendo un helado con una gran sonrisa en el hospital. 

Cleo desapareció en un camping en Australia durante unas vacaciones familiares. Después de semanas de intensa búsqueda por tierra, mar y aire, una pista llevaba a los investigadores directamente a un pueblo costero, situado a unos 70 kilómetros de la zona donde se la vio por última vez. Sobre la una de la madrugada, hora local, la policía tiraba abajo la puerta y conseguía acceder a la vivienda, aparentemente vacía. En una de las habitaciones se encontraron a una niña. Con cuidado, uno de los agentes la cogió en brazos y le preguntó su nombre. Cuando contestó: "Cleo". Varios agentes terminaron llorando de emoción. 

Detrás de su secuestro podría estar un hombre de 36 años sin ningún vínculo aparente con la familia. Aunque las autoridades piden prudencia. De momento, es el único detenido. Lo importante es que madre e hija ya están juntas de nuevo.