El tremendo golpe de un patinador que tiene que ser rescatado de los canales helados de Ámsterdam

A pesar de que las autoridades holandesas habían advertido del peligro de patinar sobre una fina capa de hielo que cubría los icónicos canales de Ámsterdam, fueron muchos los que se atrevieron a surcarlos con sus patines.

Por eso, varias personas han tenido que ser rescatadas con cuerdas del agua congelada.

Es el caso de un patinador que, además, fue grabado por uno de los asistentes al 'espectáculo' que estaba dando. Ni corto ni perezoso, y enfundado en traje de baño pese a las heladoras temperaturas de la capital holandesa, el hombre se desplaza sobre el hielo hasta que este se rompe.

​La consecuencia es que se da un golpe tremendo y acaba medio hundido en las aguas congeladas, para asombro de los asistentes, que lo graban en un vídeo que después se ha publicado en las redes y se ha hecho viral.

Finalmente, y tras varios intentos, el patinador pudo ser rescatado con ayuda de una cuerda y se llevó los plausos del respetable. Afortunadamente todo quedó en una anécdota, pero pudo ocurrir una auténtica desgracia, ya que el hielo en esas condiciones corta como si fuera un cuchillo.