Rescata de entre las paredes de su casa a un gato que habían dejado sus antiguos vecinos al mudarse

La historia de un hombre y de su, desde hace pocas horas, nueva mascota se ha hecho viral en las redes sociales por lo maravillosa que es.
​Resulta que este usuario de internet decidió contar en Reddit lo que le pasó hace días en su casa, una historia que ha mantenido bien atentos al resto de usuarios.
"Me dijeron que publicara esto aquí. Rescaté al gato de mi vecino del muro compartido de mi adosado una semana después de que se mudaran. Está bien y de buen humor. Muy feliz de estar fuera de la pared, bañado y alimentado", escribió redduck614.
​Ante la avalancha de comentarios para que diera más detalles y contara cómo se encontraba de salud el pequeño felino, el usuario contó más detalles. "Vivo en un adosado. Mis vecinos se mudaron y dejaron allí a su gato. Una semana después, el gato se abrió paso en la pared compartida tratando de escapar de la casa vacía. Rompí la pared del baño para sacarlo. Después de un baño, agua y comida, se siente mucho mejor. Iremos al veterinario mañana", redactó redduck614.
​Una historia que ha fascinado al resto de los internautas, que incluso han creado una lista de deseos dedicada al minino.