'La princesa prometida' celebrará su 20 aniversario con un videojuego

  • Será un título descargable para PC.
  • Estará dirigido a los jugadores ocasionales.
  • El DVD especial que saldrá en noviembre incluirá una demo.
Cartel de 'La princesa prometida'.
Cartel de 'La princesa prometida'.
ARCHIVO
Cartel de 'La princesa prometida'.

"¡Hola! Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir." Esta es la frase más recordada de una de las mejores películas de aventuras de los 80, 'La princesa prometida' (1987).

Dirigida por Rob Reiner e interpretada por Cary Elwes, Robin Wright Penn, Mandy Patinkin y André el Gigante (quien fue un popular luchador de la WWF), la película cumple este año su 20 aniversario.

Para celebrarlo se lanzará el próximo mes de noviembre un DVD especial que incluirá una demo del videojuego 'True Love and High Adventure--The Official Princess Bride Game'.

El juego sólo estará disponible para PC mediante descarga directa de internet (el precio aún no se ha especificado) e irá dirigido a los jugadores ocasionales, así que es muy probable que ni el control ni el desarrollo sean muy complicados.

Esta iniciativa hará las delicias de millones de fanáticos de la película, pero seguro que la mayoría preferiría un juego de aventuras más grande que profundizase en los detalles del largometraje.

Este año también se cumple el 20 aniversario de otra conocida película, 'Dirty Dancing', que también se conmemorará con un videojuego para PC, como ya se anunció el pasado mes de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento