Videojuego de 'The Walking Dead'
Imagen del videojuego de 'The Walking Dead'. Telltale

Skybound Games se dio prisa y supo acabar el trabajo de The Walking Dead, el videojuego. Al inicio del año estrenaba el tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season y en marzo lanzaba el último, The Walking Dead: The Telltale Series. Pero resulta que hay más.

Después de ser capaz de finalizar la labor que dejó en el aire el cierre de Telltale Games, Skybound Games se reservó una sorpresa, otro caramelo, para los fans de la franquicia. Se trata de The Walking Dead: The Telltale Definitive Series, que debuta el próximo 10 de septiembre.

El macro título incorpora las 4 temporadas principales y también da acceso a The Walking Dead: Michonne y al DLC 400 Days. Eso supone que incluye las más de 50 horas de la serie. Es decir, The Walking Dead: The Telltale Definitive Series trae los 23 capítulos de la franquicia.

El pack nos proporciona también diverso contenido digital especial, como galerías de arte, comentarios de los desarrolladores, un documental y una sección para reproducir la música de las diversas entregas. Una opción más son los juegos con un estilo de arte especial, a modo de homenaje a los cómics.

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series estará disponible desde septiembre en formato digital para PlayStation 4, Xbox One y PC (sólo en la tienda de Epic Games). Más adelante habrá una edición en formato físico del videojuego para consolas.